Pedos Vaginales : Por que salen los pedos por la vagina , como evitar que salgan pedos vaginales.


Pedos Vaginales, mas común de lo que piensas.
¿Por Qué salen los pedos por la vagina?
Los Pedos Vaginales o Ventosidad Vaginal, es una flatulencia o gases que se emite por la vagina durante las relaciones sexuales o mientras haces ejercicios. Estos gases o pedos que salen de la vagina, no tienen ningún olor.





Si te salen estos gases, estos trucos te seran muy útiles para evitar que te vuelvan a salir. 

Los pedos vaginales se producen mayormente cuando la mujer esta teniendo relaciones, al introducir entra aire y como la vagina esta formada por una sola cavidad , todo lo que entra tiene que salir , este aire sale a presión y hace ese molestoso ruido parecido a un pedo.




Pero no hay de que preocuparse , ya que a todas las mujeres, no importa la edad , nos ha pasado aunque sea una vez en la vida. También suelen ser provocados por la pérdida de masa muscular en las mujeres que han tenido más de un parto vaginal.



Cómo evitar que salgan los pedos por vagina ?.

Un truco muy sencillo es introducir uno de tus dedos en al momento de la relación , cuando estés en posturas donde tengas la piernas muy separadas , también prueba apretando la vagina durante las relaciones y probando posturas que no faciliten la entrada del aire.

Los pedos Vaginales son un tema Tabu , muchas parejas hasta han terminado separadas por este simple tema , que ni si quiera es un problema , es muy normal , y aunque nos da vergüenza a la hora de la situación , hay que saber manejarlos con la mayor soltura y relajación posible. 


Muchas mujeres culpan a sus esposo de que lo tiene pequeño y que por eso se produce el pedo y muchos hombres maltratan a sus esposas por que le dicen que esto es por ellas estar muy viejas y gastadas, pero ambos se equivocan . 

Hay que educarse como pareja, para llevar una vida sexual con plenitud.

Vea también :

Tener relaciones con la menstruación , bueno o malo para salud ? .

Lo más visto


http://piedraspreciosas.eu/poderes-curativos-piedras-preciosas/