Beber Agua Tibia con Limón: Cuáles son sus beneficios por la mañana y la noche



Beber agua tibia-caliente con limón por las mañanas en ayunas o por las noches tiene múltiples beneficios para la salud, desde adelgazar y depurar toxinas, hasta curar enfermedades.
Aprende cuáles son sus beneficios...



¿ Por qué el agua debe estar tibia o caliente y no fría? El agua tibia es asimilada 10 veces más rápido que el agua fría, la cual se hace muy pesada, en especial después de comer.





¿ Por qué le añadimos zumo/jugo de limón? El limón, además de ser una rica fuente de vitamina C, ayuda nuestra sistema inmunológico, aportando energía y su poder antiséptico limpia el organismo de impurezas.
<< Te Recomendamos: Dieta del limón para adelgazar >>

Si tomas como hábito diario tomarte una vaso de agua tibia o caliente por las mañanas o en la noche, pronto notaras excelentes resultados en tu cuerpo y mente , entre sus beneficios más certificados están:



1- Es Digestivo y adelgazante: Beber agua tibia o caliente ayuda a procesar mejor los alimentos que consumimos. Por eso es bueno tomar un vaso de agua caliente antes de comer nuestras comidas, ya que hará que nuestro estomago trabaje más rápido y expulse toda las toxinas que hacen que la grasa abdominal aparezca, por eso también beber agua tibia ayuda a adelgazar más rápido si estas a dieta.






Ayuda a desinflamar el estomago hinchado por los gases o la indigestión.





2- Es Diurético: Beber agua tibia o caliente tiene un efecto diurético en nuestros riñones, tracto digestivo y urinario. El agua caliente con el limón actúa como un desatascador , desprendiendo las toxinas y la grasa .





3- Es cicatrizante : Tomar agua tibia con limón, ayuda a cicatrizar heridas, curar y renovar la piel. El ácido cítrico y la vitamina C, tienen propiedades antiinflamatorias, aclarantes y regenerativas , además aporta salud dental, blanqueando los dientes hasta 2 tonos más claro si se toma muy a menudo.







4- Fortalece el sistema inmunológico: Beber agua tibia o caliente con limón, ayuda a revitalizar nuestro sistema inmune, estimulando la asimilación del hierro en la sangre, evitando así la anemia por falta de hierro . Además aporta un escudo contra la gripe o los resfriados, debido a la vitamina C.



5- Es anticancerigeno: El extracto del limón es un potente anticancerigeno, 10.000 veces más potente que la quimioterapia, el limón destruye las células malignas, además es antimicrobiano y elimina los hongos del cuerpo.



 


¿ Quieres más motivos para empezar a beber agua tibia con limón? Empieza ya, no tienes nada que perder.

Lo más visto


http://piedraspreciosas.eu/poderes-curativos-piedras-preciosas/