Candidiasis Vaginal Tratamiento: Tratamientos Naturales para eliminar la Candidiasis Vaginal.


Candidiasis Vaginal Tratamiento: Tratamientos Naturales para eliminar la Candidiasis Vaginal.


 
Qué es la Candidiasis Vaginal:

 La candidiasis Vaginal es una infección muy común provocada por el hongo Candida Albicans, el cual puede afectar a niñas y mujeres sin importar su edad.



  Este hongo vive en nuestra flora vaginal y su función es regular el ph, pero cuando existe un desequilibrio hormonal, este se reproduce de forma rápida, provocando una inflamación de la mucosa en la pared vaginal, produciendo así una infección por candidiasis.

Cuáles son sus síntomas:

 Los síntomas de una infección por candidiasis vaginal son:
1- Secreción vaginal muy abundante.

2- Flujo de color blanco o amarillo espeso.

3- Mal olor.

4- Dolor al tener relaciones íntimas.

5- Picazón del aérea genital.

6- Irritación y enrojecimiento de la vulva.

7- Manchas de sangre sin tener la menstruación o regla.

En ocasiones la presencia de un flujo blanco y transparente es confundida con una infección vaginal, pero no es así, al menos que esté presente mal olor y picor.






Cuáles tratamientos naturales son efectivos para eliminar la candidiasis vaginal:


 Tratamiento natural para la candidiasis de probiótico: El yogur natural y sin azúcar es un probiótico muy efectivo para curar las infecciones. Puedes aplicar en tu vagina con la ayuda de un aplicador, unos 2 o 3 centímetros todas las noches antes de acostarte. También puedes reforzar tomando unas tres tazas al día.






El yogur contiene unas bacterias naturales llamada lactobacilos, las cuales se encargan de eliminar las bacterias malas del organismo.

  Tratamiento natural para la candidiasis con vinagre de manzana: Realizar una ducha vaginal al día, mezclando medio litro de agua tibia con media taza de vinagre. Lavar toda el área genital. El vinagre ayuda a establecer los valores normales del pH vaginal.

  Tratamiento natural para la candidiasis con aloe vera o sábila: Extraer toda la pulpa y el gel de una rama de aloe vera, pelar y cortas varios trozos con forma ovalada, imitando un ovulo vaginal, separar y guardar en el congelador y aplicar uno o dos óvulos antes de acostarse. (Dejar descongelar antes de introducirlo en la vagina).
También puedes aplicar el gel en toda el área genital.

  Tratamiento natural para la candidiasis con ajo: Tomar 3 dientes de ajos al día ( que no sean muy grandes para que puedas tragarlo ). El ajo es conocido como el mejor antibiótico natural.

 
La infección vaginal por Candidiasis se puede prevenir manteniendo una buena higiene vaginal y asegurándote de secar siempre para retirar el exceso de humedad.

Lo más visto


http://piedraspreciosas.eu/poderes-curativos-piedras-preciosas/