La enfermedad de la cruz: Desvelamos el misterio del bebé Jejomar



Algunas vez habrás escuchado de gente que de un momento a otro presenta heridas y llagas en manos , piernas y en el costado, eso que se conoce comúnmente como los estigmas de Jesús Cristo o la enfermedad de la cruz. Qué hay de cierto en esto?.



Desde que se dio a conocer el primer estigmatizado de la historia, San Francisco de Asís 1924, se cuentan en cientos el número de personas en el mundo que dicen haber sufrido los estigma y flagelaciones de Jesús, pero muy pocos han sido casos verídicos y aprobados como reales por la iglesia, con todo el misterio que rodea este tipo de situaciones.


Hasta que nació el pequeño Jejomar, un bebé nacido en Filipina, que según fuentes de ese pais nació con los estigmas sufridos por Jesús durante su crucifixión. El pequeño presentaba hematomas en sus manos, pies y presentaba heridas en la frente, muy similares a las que debió sufrir Jesús por la corona de espinas en su cabeza. 


Según la microbióloga Merlyn Cruz, esto tiene una explicación científica, el bebé sufre un extraño síndrome que causa que la piel forme moretones circulares que cambian de color rojo a purpura. Pero algo extraño paso, De hecho estos " moretones" en el pequeño cuerpecito del bebé desaparecieron a las pocas horas, para desconcierto de muchos que no daban Fe a lo sucedido, porque según los criterios de la iglesia , los auténticos estigmas deben presentar las siguientes características:

1- Las llagas deben estar localizadas en las mismas partes que las que sufrió Jesús ( Manos, piernas, cabeza y costado ).

2- Los estigmas no se infectan.

3- No se quitan con tratamiento médico.

4- Sangran.

5-  y presentan dolor.

6- No tener evidencia de ser autoinflijidas. 

7- Desaparecen misteriosamente, sin dejar rastro.

En el caso de los estigmas del bebé Filipino, estás no sangraban. 

Verdad divina o verdad científica, lo cierto en todo esto es que el único caso en el mundo, en el que un recién nacido presenta esas  extrañas marcas al momento de nacer.

Lo más visto


http://piedraspreciosas.eu/poderes-curativos-piedras-preciosas/