Remedios Naturales Caída Cabello: 10 remedios caseros para la caida del cabello en mujeres y hombres



Remedios Naturales para la Caída del Cabello: 10 remedios caseros rápidos para la caída del cabello, remedios efectivos para mujeres y hombres.



Si tienes el pelo débil y se te cae más de lo normal, no te preocupes te contamos como solucionarlo sin gastar mucho dinero ni tiempo.



 



Razones por la que se nos cae el cabello:

Es normal que diariamente perdamos entre 80 y 100 hebras de pelo al día, la mayoría sin darnos cuenta. Cuando el cabello empieza a salirse en abundancia, notas que tu almohada o tu cepillo están lleno de pelo, hay un problema y tener que solucionarlo antes de que te quedes calva o calvo varga la redundancia.



 



Existen muchas razones que causan la caída del cabello en adultos, las más comunes son:

1- El estrés, la ansiedad, los nervios y el insomnio.
2- Una mala nutrición, anemia y falta de vitamina A.
3- El uso de productos químicos como los tintes y desrizados.
4- El uso a menudo de planchas y secadores de pelo muy calientes.
5- Enfermedades crónicas.
6- Infecciones del cuero cabelludo como los hongos o la tiña.

Lo primero es determinar que está causando la caída del cabello, si presumes que la perdida de pelo es por razones de estrés o ansiedad, deberás plantearte llevar una tratamiento para controlarla.

Aliméntate bien y consume diariamente alimentos ricos en vitamina A como la leche fortificada, el queso, el huevo y otros productos lácteos.

No te tiñas el pelo, no uses el secador ni la plancha para secarlo y usas champú y acondicionar anti caídas y a base productos naturales sin parabenos. 
foto:www.news-press.com

Cuales remedios caseros son buenos y efectivos para la caída del cabello:

Remedios para evitar la caída del cabello #1: Prepara tú propio y económico champú anti caída. Para ello utilizaremos como base un champú de nuestra preferencia y le añadiremos el zumo de 1 cebolla roja. Lo agitamos bien durante 2 minutos y guardamos durante 1 semana para dejar macerar y ya estará listo para usarse.

Remedios para evitar la caída del cabello #2: Volvemos con la cebolla. Extrae el zumo de 1 o 2 cebollas rojas, lo guardamos en un frasco de cristal durante 1 semana. Una vez esté listo podemos utilizarlo como mascarilla, aplicamos con ayuda de un disco de algodón en el cuero cabelludo dando ligeros masajes circulares. Lo dejamos puesto durante 30 minutos y lavamos como de costumbre. Este remedio es muy efectivo, los resultados son inmediatos.

Remedios para evitar la caída del cabello #3: Masaje capilar con aceite de romero. El aceite de romero estimula el crecimiento del cabello, lo fortalece y le da un brillo increíble. Para aplicarlo calienta media tasita de café y cuando este a una buena temperatura, ni frio ni caliente, aplícalo sobre el cuero cabelludo dando masajes, distribuye el resto por todo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Una vez terminado ponte un gorro plástico o de ducha y deja actuar durante 25 minutos. Lavamos el cabello el cabello como de costumbre.

Remedios para evitar la caída del cabello # 4: Lavar el cabello con vinagre de manzana. El vinagre de manzana al igual que la cebolla es rico en minerales y azufres. Este remedio es recomendable aplicarlo después de lavar el cabello, prepara un tazón con 1/2 litro de agua y añade media taza de vinagre de manzana. Enjuaga tu cabello con esta agua y deja secar.

Remedios para la caída del cabello #5: Tomar diariamente levadura de cerveza. La levadura de cerveza contiene proteínas y vitaminas del complejo B que te ayudaran a que tu pelo este más fuerte y sano, además también es bueno para la uñas y la piel. Puedes tomarla en pastillas o comprimidos o más bien en polvo añadiéndola al final de tus comidas.

Remedios para la caída del cabello #6: El aceite de coco. El aceite de coco regenera la estructura capilar, fortalece el cabello y cierra las puntas abiertas. Además si lo usas muy a menudo evitara la caída del cabello. Este remedio natural se usa del mismo modo que el aceite de romero y si los mezclas potencias sus resultados.

Si deseas leer más sobre cómo evitar la caída del cabello te recomendamos leer nuestra sección sobre remedios caseros para cuidado del cabello.

Lo más visto


http://piedraspreciosas.eu/poderes-curativos-piedras-preciosas/