Descubren el secreto para una piel sin arrugas
Un nuevo descubrimiento científico ha dejado al descubierto el secreto para tener una piel sin arrugas.
Todo empezó como un experimento científico en ratones para endurecer las arterias y evitar ataques al corazón, pero sin querer descubrieron el elixir de la eterna juventud. Los investigadores estudiaban el papel que ejercía la Grazima B en la aterosclerosis y los ataques cardiacos.
El experimento consistía en exponer a los ratones durante 20 semanas en sesiones de 3 a 4 minutos bajo máquinas de bronceados, tiempo suficiente para que queden con la piel roja pero sin llegar a quemarse. El grupo de ratones que contenía la Granzima B , no habían envejecidos y su piel estaba incluso más suave que antes de hacer el experimento a direferencia de a los que le habían quitado la granzima, estaban como una pasa navideña.
El 80% de las causas del envejecimiento de la piel es producido por la exposición a los rayos solares.
Según Granville, el profesor que dirigió la investigación, las cremas costosas que venden en el mercado con colágeno activo, no son realmente efectivas si no tienen en ellas un protector que no las destruya, como la Granzima B. Se prevé que salga al mercado el año próximo.
Recordamos que grandes descubrimientos científicos han sido causa de experimentos que nada tenían que ver con ello, como el nacimiento de la Viagra, que fue creada para el tratamiento de la angina de pecho, un problema cardíaco que afecta a los vasos sanguíneos que llevan la sangre al corazón.
Los científicos al ver que hombres voluntarios al experimento no querían devolver las muestra, comenzaron a sospechar y fue cuando se dieron cuenta que esta tenia un efecto secundario muy peculiar, producía erecciones.