TÉ VERDE PARA ADELGAZAR, COMO BAJAR DE PESO CON TÉ VERDE, LA DIETA DEL TÉ VERDE CHINO.


¿CÓMO ADELGAZAR TOMANDO TÉ VERDE ?

Bajar de peso y eliminar esos kilos demás con ayuda del milenario té verde Chino es fácil, económico y rápido.  El té verde es un excelente antioxidante depurativo, que actúa con desintoxicante del organismo, sacando a través de la orina impurezas y grasas acumuladas.
-----------







Entre las propiedades más beneficiosas de tomar el té verde están:

      1-  El té verde es un fuerte depurador de los intestinos, ayudando a expulsar gases, toxinas, grasas e impurezas.

      2-  El té verde es antioxidante (los antioxidantes pueden ralentizar o posiblemente prevenir el desarrollo de algunas enfermedades, como el cáncer o las enfermedades cardiovasculares, y otras degenerativas, como el alzhéimer o el propio envejecimiento).

      3-  El té verde contiene polifenoles, los cuales tienen propiedades que detienen el envejecimiento, previenen la aparición del cáncer  y actúa como un antibiótico natural.

     4-  El té verde es recomendado  para el tratamiento de trastornos estomacales, para los vómitos, la diarrea y los dolores de cabeza,
¿ En que consiste la dieta del té verde?

Para que la dieta del té verde funcione, debes complementarla con una buena alimentación baja en grasas pero rica en fibras y proteínas.

¿Cuantas veces al día tengo que tomar el té verde para bajar de peso ?

Se recomienda tomar tomar una taza de té verde tres veces al día y tomarlo sin azúcar : 

      A-   En el desayuno, 15 minutos antes de desayunar. Una vez a la semana, puedes tomar en ayunas.

      B-   En la comida, 30 minutos después de comer.

      C-   En la cena, 30 minutos después de cenar, pero nunca menos de 2 horas antes de dormir, ya que el té verde contiene un 2% de cafeina , lo cual disipa el sueño.

¿ En cuanto tiempo se puede adelgazar con el té verde ?

Si llevas una dieta equilibrada y consumes muchas fibras y frutas, puede que empieces a ver los resultados en una semana. Hay personas que incluso han bajado hasta 2 kilos de peso en una semana.

Se recomienda que cuando logres el peso deseado, disminuyas las tres dosis a una al día, la cual puedes tomar a la comida del medio día.

Si no te gusta el sabor del té verde (es muy amargo), te recomendamos tomarlo en pastilla o capsulas que vienen en porciones de hasta 500 mg.

No tome té verde si usted presenta alguna de estas enfermedades:

Si sufres de osteoporosis: El beber té verde puede aumentar la cantidad de calcio que se elimina en la orina. El uso de la cafeína debería limitarse a 300 mg por día (aproximadamente 2 a 3 tazas de té verde). 

Presión arterial alta: La cafeína en el té verde podría aumentar la presión arterial en las personas que tienen la presión arterial alta. Sin embargo, esto no parece ocurrir en las personas que normalmente toman té u otros productos que contiene cafeína.

Enfermedad del hígado: Los suplementos de extracto de té verde han sido vinculados con varios casos de daño hepático. El té verde podría empeorar la enfermedad del hígado.

Anemia: El tomar té verde puede empeorar la anemia.

Si sufre de ansiedad: La cafeína en el té verde podría empeorar la ansiedad.

Trastornos de sangrado: La cafeína podría aumentar el riesgo de sangrado. No beba té verde si tiene un trastorno de sangrado.

Problemas cardíacos: La cafeína en el té verde podría producir latidos irregulares del corazón.

Si sufre de Diabetes: La cafeína podría afectar el control de azúcar en la sangre. Si toma té verde y tiene diabetes, controle su azúcar en la sangre cuidadosamente.





Lo más visto


http://piedraspreciosas.eu/poderes-curativos-piedras-preciosas/