Frutas y alimentos anticancerígenos: Limón, Guanábana,Te verde y brócoli


Existen poderosos alimentos, frutas y hierbas medicinales con propiedades anticancerígenas y capaz de hasta curar el cáncer; del limón, la guanábana, el brócoli y él té verde ya muchos conocen, pero que es lo que realmente hace que estos alimentos sean anticancerígenos? La clave está en nuestro estilo de vida y salud.




No es lo mismo una persona con malos hábitos alimenticios y pocos saludables como la adicción al tabaco o el alcohol, que una persona que lleve una vida más saludable, coma bien y no tenga ninguno de esos vicios antes mencionados. Generalmente las personas que contraen algún tipo de cáncer como el de pulmón, garganta o el hígado, vienen provocados por estas adicciones. Por eso si desea depurar su organismo con estas frutas y alimentos, primero debe dejar de lado todo lo que le hace daño, de lo contrario, de nada valdrá el remedio.

Frutas con propiedades anticancerígenas:



° Limón: Todos tomamos zumos de limón, pero y la cascara donde la dejamos? La cascara del limón posee 15 veces más vitamina C que el jugo que extraemos de él, esto gracias a los Flavonoides ( pigmentos naturales que protegen nuestro organismo de daños producidos por la contaminación ambiental o los rayos solares; nuestro cuerpo no es capaz de producirlo , por eso es importante que consumamos frutas y vegetales que los contengan en mayor cantidad).






La terapia del limón congelado se ha vuelto muy famosa entre los naturistas, es muy efectiva previniendo la formación de células cancerosas y hasta para curar algunos tipos de cáncer. Según estudios científicos, las mujeres que consumen diariamente limón, tienen menos probabilidades de padecer cáncer de mama.

Congela un limón entero todos los días, rállalo y añádeselo a tus comidas todos los días, aunque comerlo solo en ayunas aumentara su efectividad. Otra manera de aprovechar sus propiedades anticancerígenas, es usando el agua tibia conlimón.



° El Brócoli: El brécol o brócoli es el vegetal anticancerígeno por excelencia, de hecho ya se están fabricando fármacos a base ellos para ayudar a curar el cáncer. Sus propiedades medicinales radican en su betacaroteno, una sustancia que ayuda a regenerar las células muertas, es antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel.






El brócoli contiene sulforafano, un potente antinflamatorio presente en el brócoli y la otros vegetales de la familia de las col como las coles de Bruselas o el coliflor. Algunos estudios recientes destacan que las personas que consumen esta verdura diariamente, pueden reducir las posibilidades de contraer cáncer de colon, próstata, seno, pulmón y estomago hasta un 60%.

Para poder beneficiarnos de todas las propiedades curativas del brócoli, no debemos cocinarlo ni cocerlo, en caso de que no toleres comerlo crudo, cocinarlos a vapor ayudara a conservar un poco más sus nutrientes. También puedes optar por comprar pastillas o capsulas en una herboristería o farmacia naturista.



° La Guanábana: La annona Muricata conocida en Latinoamérica como Guanábana, contiene annonacina, una sustancia química capas de inhibir las células que causan el cáncer de próstata, colon , páncreas y cáncer pulmonar.

Esta fruta es muy blandita y es habitualmente consumida en batidos y zumos a los cuales se les añade leche, azúcar y otros edulcorantes. Pero debe ser consumida tal y como sale de su cascara. Además sus hojas y la piel del fruto pueden ser preparadas en té o infusiones para tomar diariamente. La ingesta de esta fruta en personas que reciben tratamientos contra el cáncer o están en quimioterapia, aporta muchos beneficios a la salud del paciente, aumentando en gran manera las posibilidades de curación.

Además la guanábana ayuda a eliminar los parásitos e infecciones intestinales, los hongos en la piel y aumenta las defensas fortalecimiento nuestro sistema inmunológico.



° Te Verde. Este té es una las bebidas más consumidas en el mundo asiático, se ha hecho la bebida por excelencia de famosos que promueven una vida sana y libre de enfermedades. El té verde es un conocido anticancerígeno natural, posee polifenoles y catequinas, unas sustancias antioxidantes capas de prevenir cualquier tipo cáncer, además posee propiedades antinflamatorias, previene enfermedades como la artritis, la reuma y es utilizado para combatir el virus del papiloma humano.

La hojas de té deben ser utilizadas enteras para un mejor aprovechamiento de sus nutrientes, las infusiones que viene en bolsitas regularmente no contienen mucha calidad y sus efectos en el organismo se pueden ver reducidos.

Lo más visto


http://piedraspreciosas.eu/poderes-curativos-piedras-preciosas/